Musclarium es un proyecto único donde podrás degustar las joyas del mar.
¡Ven a disfrutar de un día inolvidable!

El Delta del Ebro

El delta del Ebro, con sus 320 km2 de superficie, constituye el hábitat acuático más extenso de Cataluña y presenta una rica diversidad de ambientes. Río, mar, bahías, playas, dunas, bosque de ribera, lagunas costeras, islas fluviales y colmillos conforman su paisaje natural, y, junto con los arrozales, acogen una gran diversidad de organismos (pájaros, pescados, reptiles, anfibios, invertebrados...) adaptados a los diferentes hábitats.

Esta riqueza biológica contrasta con la profunda presencia humana. Con objeto de hacer posible la armonía entre los valores naturales y su explotación por parte de la población, y a instancia de sus habitantes, la Generalitat de Cataluña constituyó en 1983 el Parque Natural del Delta del Ebro (7.802 ha).

Actividades del Parque:

  • Descubre la flora y fauna autóctona.
  • Disfruta de los paisajes únicos del Delta del Ebro.
  • Riqueza de paisajes para la Fotografía artística.
  • Infinitas actividades relacionadas con el mar.
  • Rutas de senderismo y carriles bici que recorren todo el parque Natural.

Los parques y parajes naturales son lugares privilegiados para la práctica de deportes y actividades al aire libre de todo tipo. Tanto si se trata de ecoturismo cómo de turismo activo o natural, llevarlos a cabo a los rincones más bellos de nuestro país es un privilegio. La gestión de los parques naturales está encarada al hecho que el visitante pueda disfrutar de su tiempo libre conociendo, apreciando y disfrutando la natura y todos sus valores patrimoniales.

Degustaciones